sábado, 27 de marzo de 2010

INICIO TEMPORADA DE LA LERA. RAID SIERRAS SUBBÉTICAS.

Cabra, 13 y 14 de marzo de 2010.

El equipo Wind x-treme, formado por los leridanos David Toll y Sílvia Mazarico, junto con el tarraconense Mario Ortiz, lograron la primera posición en equipo mixto y quinta de la general.

Este fin de semana se inició la Liga española de raids de aventura en Andalucía, con el IV raid de las cordilleras subbéticas. El raid empezó y acabó en la ciudad de Cabra, y se disputó por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas (Córdoba). Fue bastante duro, sobre todo en los tramos de BTT debido a las trombas de agua de estas últimas semanas, y a las secciones nocturnas por el frío. También destacar que el raid fue técnico en orientación. La distancia total que se recorrió fue de 130 km. aproximadamente, los cuales la gran mayoría fueron en BTT.

Participaron más de 60 equipos, distribuidos en dos categorías, élite y aventura.

En categoría élite el podio lo ocuparon: Buff-thermocool, Turismodepriego.como y Yaencontre.como-Haglofs. Respecto a nuestro equipo, el Wind x-treme/Ekke Lleida, consiguió una brillante quinta posición, siendo el primer equipo clasificado corriendo en mixto. A destacar la segunda etapa (domingo) donde hicieron el segundo mejor tiempo de todos los equipos, sólo superados por el equipo del Yaencontre.como-Haglofs.


Sílvia, David y Mario en la salida de la 2ª etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario