domingo, 12 de diciembre de 2010

EL EQUIPO TERMINA CUARTO EN PALENCIA

Palencia 18 y 19 de setiembre de 2010.

El equipo luchó hasta el último momento para conseguir la tercera posición, pero tubieron que conformarse con la cuarta posición.

Después de la salida en una orientación específica, los raiders cogieron las bicicletas, donde tubieron que hacer un rapel con sus propias bicicletas en la espalda. En este momento los equipos empezaron a posicionarse en la clasificación. Las siguientes secciones fueron 2 duros trekkings, en el que tubieron que hacer una cueva, aquí el equipo Wind x-treme luchava por la  tercera posición, siendo sobrepasado por los del Peña Guara y el equipo andaluz Turismo de Priego. Al acabar el trekking, se realizó una prueba de cayac, en la que el equipo se consolidó en la tercera posición y alejó de forma definitiva al equipo andaluz. Seguidamente, se realizó la última sección del dia, una larga btt nocturna con fuertes desniveles en la que el equipo perdió la tercera posición a manos del equipo Peña Guara.
En la etapa del domingo, que constó de una sección de orientación a pie, una en btt y finalmente, un rapel guiado en la iglesia de Aguilar de Campoó. Durante toda la etapa, el equipo luchó por la tercera posición, pero no pudo superar al equipo aragonés.

Con esta posición, el equipo consolida la tercera posición de la LERA.













Si  quereis ver el vídeo del raid, podeis consultar la siguiente página web: